El 11 de febrero se celebrará en Bilbao la jornada “La voz de las familias en la educación”

2020-01-27

La participación de las familias en los centros educativos es cada vez menor. ¿Cuáles son las causas? , ¿qué consecuencias acarrea esta situación en los centros, en el alumnado, y en las familias?, ¿cómo podemos participar en el proceso de aprendizaje de nuestros hijos e hijas? Estamos en un momento de grandes e importantes cambios, ¿cómo podemos tomar parte en los mismos?

Estas y otras preguntas exigen respuestas y propuestas de intervención y somos las familias quienes, en primer lugar, hemos de darlas.

La jornada se celebrará en el Archivo Histórico de Bizkaia (María Díaz de Haro 3, Bilbao) el día 11 de febrero de 17:30 a 19:30. Tras las reflexiones que aportarán unas personas expertas, se crearán grupos para tratar de reflexionar y dar respuestas a algunas cuestiones: diagnóstico de la participación, causas, propuestas y compromisos de toda la comunidad educativa.

INSCRIPCIÓN
El acceso es gratuito hasta completar el aforo y para asistir al mismo es necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: huiseek@euskadi.eus
Indicando:
– Nombre y apellidos
– Teléfono de contacto
– Correo electrónico
– Centro
– Municipio

Jornada de Bizkaia

(Pincha aquí para descargar)