Nuestro principal objetivo es incentivar la utilización del euskera en todas las actividades organizadas por las AMPA. Para ello, os ofrecemos actividades y formación a las familias y al alumnado, tanto en horario escolar como en horario extraescolar.

Si queréis recibir más información y estáis interesados en nuestra cartera de actividades, talleres, podéis poneros en contacto a través de nuestro teléfono y en nuestro email.

ACTIVIDADES EN EUSKERA

 

Os ofrecemos nuestra ayuda y asesoramiento para organizar actividades extraescolares, así como la contratación de espectáculos y actividades lúdicas educativas dirigidas a impulsar el euskera, la cultura vasca, la convivencia.

Teatro, magia, cuentacuentos, talleres de música,… ¡y todo lo que se os ocurra!

 

WEB (1)

BILBOKO ESKOLAK EUSKARAZ

 

Gracias al convenio suscrito entre BIGE y el área de euskera del Ayuntamiento de Bilbao, os invitamos a participar en este proyecto, para impulsar el euskera y la cultura vasca.

Si eres una AMPA de un centro público de Bilbao y quieres que el alumnado o las familias de tu centro disfruten de una espectáculo, taller o actividad, completamente gratuita, llámanos.

BILBOKO ESKOLAK EUSKARAZ 2

ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTE DE BILBAO

 

Este programa, firmado entre BIGE y Bilbao Kirolak, tiene como objeto el apoyo al deporte  no reglado, concretamente a la práctica deportiva por parte de las niñas y niños que no participan en la competición de Deporte Escolar.

Bilboko eskoletan euskaraz bizi

RECURSOS

 

Os proponemos algunos recursos para reforzar el uso social del euskera en el entorno familiar: