¡Estrenamos look!

¡Hemos empezado el curso con nuevo look! ¿Has visto ya nuestra nueva imagen y página web? ¡Visita nuestras nuevas webs y redes sociales para conocer los cambios! Además… ¡tenemos nuevo boletín de EHIGE!

¡Suscríbete al nuevo newsletter!

EHIGE estrena un boletín quincenal donde encontrarás las últimas noticias de las federaciones que la integran, ¡para que estés informado/a en todo momento de las noticias que te puedan interesar!
Para darte de alta solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a la derecha de la página web y aceptar los términos y condiciones. Recuerda, si rellenas el formulario en la web en castellano recibirás el boletín en castellano. Si prefieres recibirlo en euskera, rellena el de la versión en euskera de la página web.

Con más de 500 AMPAs confederadas, EHIGE es la organización con mayor representación en el ámbito de la Escuela Pública Vasca. Está formada por las federaciones Baikara, BIGE, Denon Eskola, Gipuzkoako Eskola Txikiak e Ikas-bi.
EHIGE defiende una escuela pública euskaldún, de calidad, inclusiva, equitativa, democrática, laica, innovadora y solidaria que sea el eje prioritario y vertebrador del sistema educativo vasco.