El Instituto Kurtzebarri invitado a la jornada de ‘Kultura Eskola’

2022-10-20

El director de Kurtzebarri BHI de Aretxabaleta, junto a una alumna de dicho centro educativo, Izaro Urkia, de 2º de secundaria, acudieron hace unos días a la jornada de ‘Kultura Eskola’ para exponer su experiencia llevada a cabo en el curso anterior.

Kurtzebarri presentó la idea en el proyecto de talleres de ‘Auspoa’ y con Dantz Akademy llevaron a cabo un curso de música electrónica y otro cursillo de dj. “Creo que les llegaría información de lo que habíamos hecho exitosamente y de ahí nuestra invitación a participar en esta jornada de Kultura Eskola”, afirma el director del centro escolar, una jornada en la que contaron su experiencia, a través de unas fotos del teatro y del trabajo que hicieron en el tema de la música electrónica.

Juan Carlos Pascual, director de Kurtzebarri BHI, quiso añadir que lo interesante del programa es la opción que da de poder acercar el arte y la cultura a los centros y en coordinación con los centros escolares poder desarrollar este tipo de programas.

‘Kultura Eskola’ es uno de los proyectos experimentales dentro de Etorkizuna Eraikiz. En él se recogen y difunden las iniciativas que, para el conocimiento de las artes y del patrimonio cultural, están dirigidas al público adolescente.

blankblankblank