Orokieta herri eskola pone en marcha una innovadora aula: Sormen geLab

En Orokieta Herri Eskola se ha puesto en marcha una innovadora aula, ‘Sormen geLab’, que facilita que el alumnado promueva su creatividad con distintos talleres. En base a proyectos transversales el profesorado toma parte para que los grupos trabajen distintas capacidades al unísono, pero cada uno a su ritmo.

Esta aula ha sido diseñada con el fin de transformar el modo de enseñar y aprender, con el alumnado como protagonista, basándose en la innovación en la enseñanza y el acceso a soluciones tecnológicas creadas específicamente para la educación.

Orokieta eskola es uno de los más de cien lugares de todo el mundo seleccionados dentro del programa “Reinvent the Classroom” en base a su compromiso con la excelencia en la enseñanza y la innovación educativa. El aula Sormen geLab se suma así a más de 100 centros educativos que investigan nuevas técnicas de aprendizaje a través de la tecnología, volviendo a poner al alumnado en el centro, con metodologías innovadoras que le formarán para ser ciudadanos y ciudadanas de un mundo en constante evolución.

https://gipuzkoa.hitza.eus/2019/12/13/sormenerako-teknologia/