Únete a la campaña “Euskal Eskola Publikoaz Harro!”

La Plataforma por la Escuela Pública Vasca de Vitoria-Gasteiz sigue buscando adhesiones para la campaña Euskal Eskola Publikoaz Harro! Desde EHIGE os animamos a que vuestra asociación de padres y madres se adhiera a la campaña. Si todavía no os habéis adherido podéis hacerlo hasta el 15 de marzo, añadiendo la firma del centro, AMPA u OMR al manifiesto.

El objetivo de la plataforma es expresar su apuesta a favor de la Escuela Pública Vasca ante la dejadez que sufre la red pública por parte del Departamento de Educación. Además, la plataforma informa de que estamos a las puertas de una Ley de Educación que el Gobierno Vasco pretende aprobar próximamente, y muestra su preocupación ante la tendencia a la privatización que la Administración ha adoptado hace tiempo en materia educativa.

Estos son los pasos que hay que dar para unirse a la campaña:

  • Adherirse al manifiesto Euskal Eskola Publikoaz Harro! con la firma o el sello del Consejo Escolar, Claustro o AMPA.
  • Imprimir el cartel con el logo de la campaña y sacaros una foto con él.
  • Imprimir el logo y el cartel de la campaña y ponerlo junto a vuestra foto en un lugar visible así como en las redes sociales.
  • Enviar vuestra adhesión al manifiesto y la foto a la siguiente dirección eskolapublikoazharro@gmail.com (la plataforma se encargará de darle difusión)

Aquí encontrareis toda la información sobre la campaña:

http://www.plataformaeskolapublikoa.eus/materiala-euskal-eskola-publikoaz-harro/