Renovación de la Junta de la AMPA en Gobierno Vasco. Pasos a dar:
1- Convocar Asamblea
2- Rellenar los siguientes documentos:
- Certificado de modificación de Junta
- Comprobar en el registro de asociaciones cuál es la última Junta registrada. (Puedes comprobarlo aquí: REGISTRO)
- Poner nombre, dos apellidos y DNI
- Declaración responsable. (En caso de estar renovando fuera de plazo, no haber comunicado renovaciones o no tener la firma de presidencia o secretaría salientes).
- En este documento tendréis que marcar la casilla correspondiente y decir el por qué
- Para comprobar si estáis o no renovando en plazo, comprobad en vuestros estatutos cada cuánto tenéis que renovar la junta y cuándo fue la última vez que lo hicisteis. Ambas informaciones (estatutos y última junta registrada) lo tenéis en el Registro de asociaciones: REGISTRO
3- Subir estos documentos a la sede electrónica para registrar la junta, entrando en el siguiente enlace: https://www.euskadi.eus/registro-asociaciones-pais-vasco/web01-tramite/es/
- Recuerda que para poder hacer la renovación necesitas tener firma electrónica.
Actualización de datos en BIGE
Es IMPORTANTE que los datos que tenemos en BIGE de vuestra asociación estén actualizados:
- Para poder tramitar los seguros OBLIGATORIOS que desde BIGE os facilitamos
- Para poder ponernos en contacto rápidamente en caso de necesidad (requerimientos Gobierno Vasco, probelmas con subvenciones, informaciones Educación, etc.)
Para mantener vuestros datos actualizados, debéis rellenar los siguientes documentos y enviarlos a bige@bige.eus:
- Hoja de datos
- Bolondresak solo en caso de tener personas voluntarias que colaboran gratuitamente
En el tercer documento están las indicaciones para poder rellenar los anteriores.
– Esto lo necesitamos para tener vuestros datos actualizados y para poder tramitar los seguros que se contratan desde BIGE (que son obligatorios y que paga BIGE)