Jornadas de sensibilización sobre la participación de las familias en la educación

El Consejo Escolar de Euskadi, en colaboración con las federaciones de padres y madres de la enseñanza pública y concertada, celebrará unas jornadas de sensibilización sobre la participación de las familias en la educación que se llevarán a cabo en Vitoria-Gasteiz el día 8 de febrero, en Bilbao el 11 de febrero y el Donostia el 3 de marzo.

La participación de las familias en los centros educativos es cada vez menor. ¿Cuáles son las causas? , ¿qué consecuencias acarrea esta situación en los centros, en el alumnado, y en las familias?, ¿cómo podemos participar en el proceso de aprendizaje de nuestros hijos e hijas? Son algunas de las preguntas que estas jornadas buscan responder, ya que el Consejo Escolar dentro de su Plan anual 2018-2020 se planteó como objetivo incrementar la participación de todos los agentes sociales.

Aquí podéis ver los dípticos de las jornadas (lugar, horario, dirección, datos para la inscripción), así como una breve presentación de la misma y de los y las ponentes que participaran en cada una.

  • Vitoria-Gasteiz: 8 de febrero en el Palacio de Congresos Europa. Díptico Vitoria-Gasteiz.
  • Bilbao: 11 de febrero en el Archivo Histórico de Euskadi. Díptico Bilbao.
  • Donostia: 3 de marzo en la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología, edificio II. Díptico Donostia