Campaña de matriculación 2021-2022

2021-01-13

La campaña de matriculación para el curso 2021-2022 en los centros educativos públicos de infantil, primaria y secundaria de la CAV se desarrollará del 18 al 29 de enero.

Queremos conocer vuestros vídeos, carteles, jornadas de puertas abiertas y todo lo que estéis organizando para dar a conocer vuestro centro. Enviadnos la información a irojo@ehige.eus y la publicaremos en nuestras redes sociales. Podéis consultar los carteles de las escuelas públicas que vamos recopilando en este álbum.

Aquí os dejamos la Orden por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones para la admisión de alumnos y alumnas  en Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria, en centros públicos.

A continuación os dejamos el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión para los centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria:

  • Entrega de solicitudes y documentación acreditativa: del 18 al 29 de enero.
  • Publicación del listado de solicitantes: 16 de febrero.
  • Publicación de listas provisionales: 9 de marzo.
  • Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 16 de marzo.
  • Desistimiento de la solicitud: hasta el 16 de marzo.
  • Publicación de las listas definitivas: 23 de marzo.
  • Publicación de las listas de las plazas adjudicadas por los Delegados y las Delegadas Territoriales: 26 de marzo.
  • Recursos de alzada a las listas definitivas: hasta el 23 de abril.

Podéis consultar toda la información relativa al proceso de matriculación en este enlace del Departamento de Educación del Gobierno vasco. En el apartado “buscador de centros” encontrareis un listado de los centros educativos por territorio histórico y podréis hacer una búsqueda personalizada para saber los puntos por proximidad del domicilio a cada centro educativo.

Aquí os dejamos nuestro cartel para la campaña matriculación.

Asimismo, os recordamos que si tenéis cualquier duda o consulta podéis acudir a vuestra federación.