Sesiones formativas de promoción de uso del euskera en las familias

2020-10-15

El 27 de octubre y el 3 de noviembre llevaremos a cabo dos sesiones online para las familias con el objetivo de ayudar a nuestros hijos e hijas en los estudios y en el aprendizaje del euskera. Iñaki Eizmendi, educador social con amplia experiencia en el fomento del bilingüismo, nos ayudará en esta labor tan importante.

Todas las charlas serán a las 17.30 y su duración será de 1 hora 15 minutos aproximadamente.

Están dos sesiones de formación están subvencionadas por el Ayuntamiento de Bilbao.

 

El 27 de octubre celebraremos la primera sesión bajo el título “¿cómo ayudar a nuestros hijos e hijas con el euskera y los estudios? “. El desconocimiento del euskera genera en muchos padres y madres dudas y preocupación en torno al bilingüismo y al proceso educativo de sus hijos e hijas. Dar respuesta a esas preocupaciones y ofrecer herramientas que ayuden a solucionarlas será el objetivo principal de esta charla. La charla se realizará en castellano.

Si estás interesada/o  en participar deberás inscribirte en este link: https://forms.gle/2G8z2QLmbjq5EzPh7

 

La sesión del 3 de noviembre “seme-alabei laguntzen ikasketetan eta hizkuntzak bereganatzen” estará dirigida a las familias que conocen y utilizan euskera habitualmente. En la sesión se abordará cómo ayudar a que nuestros hijos e hijas utilicen más el euskera en su vida cotidiana. En este caso la charla se realizará en euskera.

Si estás interesada/o en participar deberás de inscribirte en este link: https://forms.gle/kn1NmvS3tUiDgHXb6